Ventajas de las lavadoras con Wifi

¿Sabías que existen las lavadoras con Wifi? ¡Pues así es! Aunque llevan cierto tiempo en el mercado, todavía hay quien no conoce todas las ventajas que ofrece este electrodoméstico. Quienes oyen hablar de ellas por primera vez no comprenden lo cómodas y útiles que realmente son hasta que las tienen, las prueban y entonces se preguntan cómo han podido vivir sin ellas hasta ese momento. ¿Quieres conocer las ventajas de las lavadoras con Wifi? ¡Pues presta atención!

¿Siempre has querido hacer cosas con tu lavadora que hasta ahora solo habías podido soñar? Pues ahora con las lavadoras con Wifi podrás hacerlo. Y no solo con este electrodoméstico, esta tecnología ha llegado a otros electrodomésticos como las secadoras, los lavavajillas, las campanas… Lo que te permite una lavadora con wifi es, en este caso, conectar tu lavadora con una aplicación que te puedes descargar en un Smartphone para controlarla desde cualquier parte.

1. ¿Quieres tener la ropa lista para tender o poner en la secadora cuando llegues a casa? ¡Ahora puedes! Con una lavadora inteligente puedes dejarla programada para que termine a la hora que tú quieres, asegurándote de que no se quedará húmeda en la lavadora por horas. Además, ahora, con los tramos horarios de la luz también puede ser útil para dejar las lavadoras programadas para que terminen justo antes de que te levantes.

2. ¿No sabes cuál es el mejor programa para las prendas más delicadas? ¡No te preocupes! Las lavadoras inteligentes encuentran por sí mismas cuál es el más idóneo: lo único que tendrás que hacer es responder algunas preguntas sobre el tipo de tejido y su color, et voilà!

3. La gran mayoría, te informan de cuándo se debe realizar su mantenimiento, de forma que proponen poner en marcha el programa de limpieza del tambor para eliminar las partículas que ahí se acumulan.

4. Además, tienes la posibilidad de que ellas mismas elijan cuál es la temperatura, programa e incluso la cantidad de detergente justa que se necesita en cada colada. ¿No te parece increíble?

5. Muchos de ellos se pueden controlar por voz porque se pueden integrar con otra tecnología como, por ejemplo, con Alexa.

Desde Kasmani Electrodomésticos contamos con diferentes tipos de lavadoras, con cargas superiores y frontales y, por supuesto, también con wifi. Si necesitas ayuda, tan solo tienes que decírnoslo para que te podamos echar un cable, estaremos encantados de resolver todas tus dudas, aconsejarte cuál encaja más en tu hogar y explicarte al detalle todas las ventajas que ofrece el modelo escogido. ¡Ven a vernos a nuestra tienda!

Compartenos en tus redes:

Escrito por Admin Kasmani el

lavadoras-wifi
Kasmani © 2024