¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para mi hogar?

Aunque poco a poco han ido subiendo las temperaturas, son muchos los que todavía siguen buscando el mejor sistema de calefacción para los meses que quedan de invierno y para la próxima temporada.

En este post os hablaremos sobre algunos sistemas que puedes encontrar en Kasmani y que pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades: calefactor de aire, radiadores y estufas de gas.

Calefactores de aire

Este tipo de calefactores expulsan aire caliente de forma rápida y normalmente focalizada en un punto, aunque también los hay con cabezal oscilante. Son ideales para utilizar en habitaciones o estancias más pequeñas, como los cuartos de baño, ya que calientan la estancia de forma muy rápida, pero suelen consumir mayor energía.

Radiadores

Este sistema de calefacción emite radiación por convección, y pueden ir fijos a la pared o ser móviles. Estos radiadores son un poco más potentes que los calefactores de aire y suelen ser energéticamente más eficientes. Este sistema se puede utilizar en estancias más grandes y mantiene muy bien el calor.

Estufas de gas

Esta es una de las opciones más económicas para aclimatar nuestro hogar durante los meses de frío, y también hay diferentes opciones (de infrarrojo, catalítica o de llama azul). Este tipo de calefacción es perfecto para grandes estancias, pero no para el baño, por ejemplo. Y es necesaria que la estancia tenga un mínimo de ventilación, aunque la mayoría de las estufas ya llevan un sistema integrado que las apaga en caso de detectar mala calidad del aire.

Calefacción en Castellón

Si estás buscando el mejor sistema de calefacción para tu hogar, ¡seguro que lo tenemos en Kasmani Electrodomésticos! Además, nuestro equipo estará encantado de asesorarte, tan solo tienes que contarnos qué necesitas y nosotros te ayudaremos. ¡Te esperamos en nuestra tienda de Castellón!

Compartenos en tus redes:

Escrito por Admin Kasmani el

calefaccion
Kasmani © 2024