Descubre las freidoras sin aceite

Muchas personas han decidido optar por un estilo de vida más saludable, realizando más actividad física y basando su dieta en alimentos sanos y nutritivos. Para conseguir que puedas disfrutar de algunas de tus delicias preferidas como las croquetas o las patatas fritas pero sin renunciar a una dieta sana, te presentamos las freidoras sin aceite que se han convertido en un auténtico top ventas. ¡Vamos a ello!

Freidoras sin aceite o de aire. Cómo funcionan

Aunque este tipo de electrodomésticos lleva más de una década en el mercado, parece que no han acabado de hacerse un hueco en las cocinas de millones de hogares hasta hace relativamente poco. A diferencia de las freidoras tradicionales, estos electrodomésticos son capaces de conseguir la misma textura de las frituras sin tener que utilizar aceite.

¿Te has preguntado cómo funcionan? Te lo contamos. Funcionan a través de un sistema de convección eléctrico, en el que los alimentos se cocinan a altas temperaturas gracias a la concentración de aire caliente. Si quieres añadir ese toque crujiente y caramelizado que podías conseguir con tu freidora de siempre, ¡no te preocupes! Estas te dan la posibilidad de añadir una cantidad mínima de aceite para conseguir esa textura sin pasarte con el consumo de grasas.

Beneficios de las freidoras sin aceite

Estos electrodomésticos presentan diferentes ventajas y son un imprescindible para todos aquellos que quieren seguir una alimentación más saludable. Por ello, vamos a presentaros sus características más notorias:

- Te ayuda a reducir la ingesta de calorías. Los alimentos se cocinan con menos grasas al no tener que utilizar aceites para la cocción.

- Te permiten cocinar de una forma rápida y saludable. En menos de 15 minutos puedes preparar diferentes recetas que no solo son deliciosas, sino que además son muy sanas.

- A diferencia de las freidoras tradicionales, estas son muchísimo más sencillas de limpiar: no tendrás que sufrir por las posibles quemaduras o salpicaduras de aceite. Lo único que tendrás que fregar es el cesto y pasar un trapo por la freidora.

- La tecnología que se utiliza es muy parecida a la de los hornos de cocción, por lo que su gasto de consumo energético es muy bajo.

Elige tu freidora sin aceite en Kasmani

Existen diferentes modelos de freidoras sin aceite en el mercado y, por supuesto, te invitamos a que vengas a ver todas las que tenemos en nuestra tienda de electrodomésticos en Castellón o en nuestra página web. Si necesitas ayuda a la hora de elegir tu nueva freidora de aire, estaremos encantados de ayudarte. Te esperamos en Kasmani para aconsejarte en lo que necesites.

Compartenos en tus redes:

Escrito por Admin Kasmani el

freidoras
Kasmani © 2024