Ahorra en la factura de la luz poniendo la lavadora

Poner una lavadora no es tan sencillo como parece, acertar con el programa, con la cantidad de detergente, el tiempo que va a durar… y sobre todo saber cuándo ponerla para que te cueste menos en la factura de la luz o cuál es el mejor programa para ahorrar luz y agua.

El gasto en electricidad depende mucho de tu tarifa de la luz y de si te afectan los nuevos horarios, aún así hoy vamos a dejarte algunos trucos para ahorrar dinero, energía y tiempo cada vez que pones la lavadora.

Consejos para ahorrar en la factura de la luz cuando pones la lavadora

1. Ten en cuenta cuál es tu tarifa de la luz, si te afectan las franjas horarias, si tienes una tarifa nocturna, si tienes una tarifa plana, etc. Y aprovecha para poner la lavadora en las horas que tengas la luz más barata.

2. Fíjate en la etiqueta energética si vas a comprar una lavadora nueva. En Kasmani contamos con una gran variedad de lavadoras, y también podemos aconsejarte sobre ellas en relación con la energía.

3. Si algo no está sucio, no lo laves. Lavar una prenda supone un deterioro para la misma y un gasto para ti, así que asegúrate de que la prenta esté sucia antes de lavarla.

4. Programas con lavados cortos y en frío. Lee las instrucciones de la lavadora para saber cómo es cada programa, y también las etiquetas de las prendas. Pero ten en cuenta que no necesitas ni mucho tiempo ni agua muy caliente para lavar la ropa, a no ser que esté muy sucia.

5. No cargues mucho la lavadora. Además de ser perjudicial, hace que el lavado sea menos eficiente. Cuando pongas la ropa asegúrate de que queda espacio en el tambor.

Tu tienda de electrodomésticos en Castellón

Si estás buscando una lavadora que sea eficiente energéticamente, ¡la tenemos en Kasmani Electrodomésticos! Además, nuestro equipo estará encantado de asesorarte, tan solo tienes que contarnos qué necesitas y nosotros te ayudaremos. ¡Te esperamos en nuestra tienda de Castellón!

Compartenos en tus redes:

Escrito por Admin Kasmani el

ahorro-luz
Kasmani © 2024