Volver

Xiaomi MI TV BOX S

Xiaomi MI TV BOX S

Modelo: 10371110100001

59,99€ Sin IVA: 49,58 €

XIAOMI

Última unidad disponible

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

Este reproductor multimedia Smart TV viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte un universo de contenido perfecto para toda la familia.

Podrás disfrutar de todo el contenido de tus dispositivos Android en la pantalla del televisor, podrás jugar a juegos que descargues en Google Play, ver películas que compartas desde tu teléfono, ordenador o tablet , ver redes sociales, ver vídeos en streaming, etc.

Compatible con miles de apps, ofreciéndote acceso directo a vídeos premium, servicios y una renovación constante del contenido.

Gracias al Asistente de Google, podrás acceder rápidamente a cualquier contenido, obtener respuestas y controlar los dispositivos de tu casa. Solo tienes que pulsar el botón del micrófono del mando a distancia para empezar.

Cuenta con la última tecnología HDR 4K y procesamiento 4K de alta velocidad para una reproducción de hasta 60 fps. Disfruta de una experiencia de visualización de alta definición y realismo.

Permite conexiones vía Wi-Fi, Bluetooth y USB, con una alta velocidad de transferencia.

Conecta tú MI TV BOX S a la televisión, conéctate a internet y a disfrutar.

Artículos vistos recientemente

Kasmani © 2023