Volver

Navegador para camiones Garmin DEZL785 LMT-D EU

Navegador para camiones Garmin DEZL785 LMT-D EU

Modelo: 10880100300042

499,00€ Sin IVA: 412,40 €

GARMIN

Última unidad disponible

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

Este navegador cuenta con mapas detallados de Europa que incluyen restricciones para camiones, como información sobre alturas de puentes, curvas peligrosas, límites de peso, etc., e información acerca de la mayor parte de carreteras principales y vías rápidas.

Smartphone Link es una aplicación para móviles gratuita que conecta el navegador con tu smartphone iPhone o Android. Cuando se vinculan, el gps puede acceder a datos en tiempo real, como información sobre el tráfico, los radares y el tiempo, entre otros.

Su cámara grabará automáticamente vídeo ininterrumpido en HD. En caso de colisión, el sensor para la detección de incidentes (G-Sensor) guarda automáticamente el vídeo del impacto. O puedes guardar el vídeo manualmente con solo pulsar un botón. Una superposición GPS opcional proporciona la ubicación, velocidad, fecha y hora para registrar con precisión cuándo y dónde ocurrió el incidente.

Con la conectividad Wi-Fi integrada te resultará muy fácil mantener actualizados los mapas y el software. Cuando haya una nueva actualización disponible y te encuentres conectado a una red Wi-Fi, recibirás automáticamente una notificación en la pantalla.

Si sincronizas el gps con un smartphone o una tablet con Bluetooth, podrás utilizar el altavoz y micrófono integrados para realizar llamadas móviles. Guarda el teléfono en el bolsillo o en el salpicadero y disfruta de las ventajas de la función de manos libres sin dejar de prestar atención a la carretera.

Para facilitarle la vida en la carretera, el navegador para camiones cuenta con una sencilla función de planificación de descansos por medio de prácticas notificaciones que te permite sacar el máximo provecho a cada parada. Localiza los puntos de interés más útiles para los conductores, como restaurantes, gasolineras, áreas de descanso, duchas, cajeros automáticos, redes Wi-Fi y mucho más.

También incorpora un registro del historial de servicio, de forma que puedes registrar las fechas y el tipo de servicio realizado. Mantén un registro práctico del kilometraje, la presión de los neumáticos, y los cambios de aceite y de neumáticos.

Tiene preinstalada una sencilla solución de monitorización para camiones que permite a los operadores de flotas realizar fácilmente el seguimiento de los conductores y enviarles mensajes, como por ejemplo mensajes de texto con direcciones de entrega. El conductor puede seleccionar la dirección en el mensaje y dirigirse sin problema al destino.

Artículos vistos recientemente

Kasmani © 2022