Volver

Navegador para camiones Garmin DEZL LGV700 MT-D EU

Navegador para camiones Garmin DEZL LGV700 MT-D EU

Modelo: 10880100300044

399,00€ Sin IVA: 329,75 €

GARMIN

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

  • Pantalla amplia: Este navegador para camiones está diseñado para una visualización sencilla en la cabina y un funcionamiento intuitivo, gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Rutas personalizadas para camiones: Solo tienes que introducir el perfil de tu camión (puedes personalizarlo añadiendo datos sobre la altura, peso, longitud, anchura y materiales peligrosos) para buscar rutas óptimas para la circulación de camiones que se adapten al vehículo y su carga.
  • Truck Parking Europe: ¿Necesitas aparcar tu vehículo? Los datos Truck Parking Europe te ayudan a encontrar aparcamiento a lo largo de todo tu trayecto. Filtra por servicios preferidos como Wi-Fi, ducha o nivel de seguridad, entre otros. Además, mientras estés conectado a la aplicación móvil Garmin Drive, podrás consultar la disponibilidad de aparcamiento para evitar ir a un sitio que ya está lleno.
  • Rutas populares para camiones: ¿Estás conduciendo por un sitio que no conoces? Consulta las rutas más populares utilizadas por otros compañeros para aumentar tu conocimiento del entorno.
  • Alertas de conducción: Para promover una conducción más segura y aumentar el conocimiento del entorno, las alertas de conducción te advierten sobre próximas curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel y mucho más.
  • Indicaciones a zonas de carga: Conforme te acerques a tu destino, las mejores indicaciones a zonas de carga te mostrarán las posibles zonas de carga o espacios de almacenamiento para ayudarte a decidir el lugar al que debes dirigirte.
  • Seleccionar la parada perfecta: Localiza las paradas para camiones preferidas con la base de datos de servicios para camiones y tráileres, que te permitirá filtrar las listas por marca o servicio.
  • Tráfico digital: El cable receptor de tráfico DAB incluido está listo para su uso y ofrece actualizaciones sobre el estado del tráfico de forma precisa y en hora. De este modo, podrás evitar las zonas de accidentes, de construcción y otros obstáculos.
  • Planificación de descansos sencilla: Recibe notificaciones en hora que te ayudarán a sacar el máximo partido a cada parada.
  • Asistentes de voz: ¿Necesitas indicaciones? Solo tienes que pedirlo en voz alta. El asistente de voz dezl responde a tus solicitudes de voz, para que tus manos puedan mantenerse al volante y tus ojos permanezcan centrados en la carretera.
  • Actualizaciones inalámbricas: Gracias a la conectividad Wi-Fi integrada, es muy sencillo mantener los mapas y el software actualizados sin necesidad de un ordenador. Las indicaciones en pantalla muestran cuándo hay nuevas actualizaciones disponibles.
  • Tráfico, tiempo y precios del combustible: Vincula dezl LGV700 con tu teléfono y descarga la aplicación Garmin Drive para acceder a los precios del tráfico, el tiempo y el combustible en tiempo real y en directo. Además, puedes acceder a las cámaras de tráfico photoLive (si están disponibles).
  • Función de manos libres: La tecnología inalámbrica Bluetooth integrada te permite sincronizar tu smartphone compatible con el navegador dezl para realizar llamadas sin levantar las manos del volante.
  • Notificaciones inteligentes: Al vincularlo con la aplicación Garmin Drive, podrás ver los mensajes de texto y otras notificaciones del teléfono en la pantalla del navegador.

Artículos vistos recientemente

Kasmani © 2022