Volver

Navegador para camiones Garmin DEZL 580 MT-S EU

Navegador para camiones Garmin DEZL 580 MT-S EU

Modelo: 10880100300043

299,00€ Sin IVA: 247,11 €

GARMIN

Última unidad disponible

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

Este navegador por satélite para camiones está diseñado para el conductor profesional ya que cuenta con rutas personalizadas para camiones, advertencias de ruta y puntos de interés específicos para camiones, además de una fácil planificación de descansos con notificaciones.

Con mapas detallados de Europa y actualizaciones de mapas gratuitas de por vida, sus rutas reflejan los mapas, puntos de interés e información de navegación más actualizadas que se encuentran disponibles. Incluye rutas de camiones personalizadas para el tamaño, la carga y el peso de su camión, además de alertas para circunstancias como próximas alturas de puentes, límites de peso, curvas cerradas, pendientes pronunciadas y más.

También incluye puntos de interés específicos para camiones ya que se pueden filtrar las paradas de camiones por servicios como "Café" o "Duchas" y tienes la opción de controlarlo por voz y disfrutar de llamadas manos libres por Bluetooth. Con Wi-Fi incorporado para actualizaciones de mapas y software de forma sencilla.


OTRAS ESPECIFICACIONES


Generales - Pantalla táctil TFT de 5 pulgadas

- Apto para coche y vehículos pesados

- Mapas precargados para UK, República de Irlanda, Europa completa

- Cubre 45 países europeos en total

Artículos vistos recientemente

Kasmani © 2022