Volver

Monitor de temperatura Xiaomi Mi Home Monitor 2

Monitor de temperatura Xiaomi Mi Home Monitor 2

Modelo: 50405001000001

6,99€ Sin IVA: 5,78 €

XIAOMI

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

La temperatura y la humedad están íntimamente ligadas a nuestra salud. Cualquier cambio repentino puede provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y una sensación general de malestar. Este monitor de temperatura te advierte del más mínimo cambio de temperatura y humedad. Además, podrás conectarlo con otros dispositivos inteligentes (a través de Mi Bluetooth Gateway), gracias a los cuales podrás ajustar la temperatura y la humedad en toda tu casa y asegurar un mayor confort.

En el modo Niño, te alerta sobre el hecho de que los valores de temperatura y humedad han excedido la zona de confort de tu hijo. Al mismo tiempo, la aplicación también te sugerirá cómo afrontar la situación, lo que garantizará una protección integral a tu familia.

Tiene un sensor de temperatura y humedad digital integrado de alta precisión del fabricante suizo Sensirion, que puede detectar de forma rápida y precisa cambios de temperatura desde 0,1 º C junto con fluctuaciones de humedad desde 1% de humedad relativa.

  • Pantalla LCD: 1,5 "
  • Dimensiones: 43 x 43 x 12,5 mm
  • Rango de detección de temperatura: 0 º C - 60 º C, precisión de 0,1 º C
  • Rango de detección de humedad: 0% - 99% RH, precisión del 1% RH
  • Conexión inalámbrica: Bluetooth 4.2
  • Tipo de batería: CR2032 (no incluida)

Artículos vistos recientemente

Kasmani © 2023