Volver

Horno AEG BPS331120M pirolítico 71 litros A+

Horno AEG BPS331120M pirolítico 71 litros A+

Modelo: 00120160100081

439,00€ Sin IVA: 362,81 €

A E G

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

- Multifunción
- Capacidad de 71 litros
- Pirolítico
- 594x595x567mm

Este horno cuenta con función de limpieza pirolítica por lo que la suciedad, la grasa y los restos de alimentos quedan reducidos a cenizas que se eliminan muy fácilmente con un paño húmedo.

El temporizador se activa programándolo directamente en la pantalla LCD. Así puedes conseguir una precisión absoluta, aunque salgas un momento de la cocina a atender a tus invitados.

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

La avanzada tecnología de ventilador del horno SurroundCook garantiza que cada parte del plato recibe exactamente el calor necesario de forma equilibrada y uniforme independientemente de la bandeja en que se encuentre.

Construida en múltiples capas de cristal, la puerta de este horno permanece lo suficientemente fría como para ser segura al tacto.

Otro detalle es su elemento térmico adicional que garantiza la cocción uniforme de todas las recetas, incluso utilizando hasta 3 bandejas a la vez.

El horno cuenta con las siguientes 10 funciones de cocción: Inferior, Ventilador + ACC, Grill, Grill (40) + inferior, Grill + inferior (50), Grill + ventilador, Grill (40) + ventilador (30ºC fijos), Grill (50) + ventilador + ACC, Grill (70) + ventilador + inferior y Grill + ventilador + evaporador.


OTRAS ESPECIFICACIONES


Generales - Mandos escamoteables
- Carriles telescópicos en 1 nivel
- Pantalla LCD
- Autolimpieza pirolítica
- Sistema de seguridad para niños
- Propuesta automática de temperatura
- Sistema de convección Hor Air
- Bloqueo de funciones
Accesorios - Bandeja esmaltada y parrilla

Artículos vistos recientemente

Kasmani © 2022