Volver
Combi Bosch KGN56XIDR No Frost 193x70 D Inox
Modelo: 00250090100309
Nueva eficiencia:
Antigua eficiencia:
1049,00€ Sin IVA: 866,94 €
No disponible
BOSCH
Quizás te pueda interesar...
Descripción del producto
- Clase D
- Color inox
- No Frost
- 1930x700x800mm
La tecnología No Frost evita la formación de escarcha y la tarea de descongelar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Este combi resulta ideal para quienes tiene poco espacio pero necesitan un frigorífico grande. Es un poco más ancho que los frigoríficos convencionales y, a cambio, en su interior caben bandejas de horno, sandías y otros alimentos voluminosos. Además, tendrás más flexibilidad para almacenar los alimentos como quieras y tenerlos siempre a la vista.
El sistema VitaFresh favorece la frescura, creando las condiciones optimas de conservación de los alimentos durante más tiempo. Para ello cuenta con diferentes compartimentos: dos superiores, uno para carne y otro para pescado, donde se alcanza una temperatura cerca a 0ºC y un tercero inferior para frutas y verduras (con un regulador de humedad).
Cuenta con flexibilidad completa en la zona del congelador. Almacena tus alimentos en el interior del cajón, o bien, si te resulta más cómodo, retira el cajón y coloca los alimentos o recipientes directamente sobre la bandeja de cristal.
El control electrónico permite ajustar las temperaturas de la zona de refrigeración y congelación de forma independiente, en aquellos frigoríficos con circuitos de frío independientes.
Iluminación LED fría, clara, de larga duración y mínimo consumo. Para que no pierdas detalle del interior de tu frigorífico.
OTRAS ESPECIFICACIONES
Generales | - Tipo de frío: No Frost |
|
- Iluminacion interior mediante LED efecto SoftStart |
|
- Flexibilidad interior |
|
- Sistema VitaFresh Plus |
|
- 2 circuitos de frío independientes |
|
- Bandejas EasyAccess |
|
- Refrigeración y Congelación "Súper" |
|
- Alarma de avería, de puerta abierta y de temperatura |
|
- Modo ECO |
|
- Apertura de la puerta: derecha reversible |
|
- Rejilla auxiliar para 1 botella |
|
- 4 bandejas y 4 balcones en frigorífico |
|
- 2 cajones y 1 cubitera en congelador |
|
- Autonomía (h): 22 |
Artículos vistos recientemente