Volver

Aspirador escoba Samsung VS15A60AGR5 autonomía 40 minutos 0,8 litros

Aspirador escoba Samsung VS15A60AGR5 autonomía 40 minutos 0,8 litros

Modelo: 00952260200003

239,00€ Sin IVA: 197,52 €

SAMSUNG BLANCA

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

- Capacidad 0,8L
- 40 min. autonomía
- Motor Digital Inverter

Aspirador inalámbrico, ligero y potente. El Motor Digital Inverter genera una potencia de succión de hasta 150W, mientras que el diseño aerodinámico del sistema de aire también optimiza su flujo. Además la filtración de aire multiciclónica atrapa las partículas más finas de polvo.

Disfruta de un aire más limpio y una potencia de succión extrema durante más tiempo con la estructura multiciclónica de alta eficiencia del sistema Jet Cyclone. Las 27 entradas de aire de Jet Cyclone crean una ruta de aire óptima, minimizando así la pérdida de succión. También separa higiénicamente las partículas finas de polvo del aire.

Limpia tu hogar sin esfuerzo gracias a un diseño más liviano que garantiza la máxima usabilidad y reduce la tensión en tu muñeca. El cuerpo de la aspiradora pesa solo 1,48 kg, por lo que podrás limpiar fácilmente toda tu casa.

El ciclón principal y el filtro de rejilla de malla metálica recogen grandes cantidades de polvo; el Jet Cyclone y el microfiltro capturan el polvo fino, y un filtro de polvo ultrafino de 5 capas atrapa el 99,999% del micropolvo, incluidas las partículas de tamaño 0,3 ~ 10 µm y alérgenos.

Tanto el depósito de polvo, como el sistema multiciclón, es resistente al agua, por lo que puedes lavarlo sin preocupaciones. Además, puedes separar todas sus piezas para que sea mucho más fácil de limpiar.


OTRAS ESPECIFICACIONES


Generales - Poder de succión 150W

- Motor Digital Inverter

- Sistema de recolección de polvo Multi Cyclone

- Cepillo Jet Fit

- Filtro Fine Dust

- Estación de carga 2 en 1

- Batería desmontable

- Depósito lavable

Artículos vistos recientemente

Kasmani © 2024